Unimoto, Concesionario Oficial en Madrid

Noticias de Marca

Unimoto

VESPA SEAN WOTHERSPOON

VESPA SEAN WOTHERSPOON
Viernes, 6 de septiembre de 2019

Sean Wotherspoon y Vespa han firmado un acuerdo para crear juntos un nuevo estilo, atrevido, irreverente y divertido, para las jóvenes tribus urbanas y no sólo para ellos.

 

El Grupo Piaggio estudia desde hace tiempo y sigue estudiando de cerca las nuevas tendencias que expresan los rápidos cambios en los gustos y experiencias de los jóvenes; y lo hace con un ojo especial en los Estados Unidos, un lugar donde estas modas nacen y se extienden al resto del mundo. Aquí, y más específicamente en California, encontró al socio adecuado para compartir ideas innovadoras e implementarlas.

 

Sean Wotherspoon es una de las estrellas emergentes de la moda joven en los Estados Unidos. Es pura energía, un curioso imparable, un precursor, un experimentador, un fanático de la cultura callejera y de todo lo que puede fusionar la calle, la moda y los colores.

 

Instagram es el mundo donde se comunica, el lugar donde se comparte todo y a su casi millón de seguidores les encanta. Wotherspoon, como también hizo con las Nike Air Max 97 que lo hicieron famoso, juega con los colores, mezclándolos, usando materiales innovadores y a veces poco probables junto con las telas más dispares.

 

Promover esta cultura del color es hoy la misión de Sean Wotherspoon y el encuentro con la Vespa parecía lo más natural del mundo. La idea que ha fascinado al diseñador desde el principio parte de un alma "vintage" perfectamente revisada en clave contemporánea, tal como impone el ADN de la marca Vespa. El objetivo? Crea alrededor de la marca una comunidad de jóvenes que quieran divertirse no sólo jugando con la moda, sino también, y sobre todo, moviéndose por las calles, coloreándolas con estilo y alegría al mismo tiempo. Ninguna marca fuera de la Vespa podría interpretar este desafío mejor y de manera más consistente.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias

Unimoto

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon